LAVADORA AEG LFR6114O2B 10KG 1400RPM A

Precios para usuarios registrados

Lavadora de 10k 1400 rpm Display Inicio diferido Tambor Gentle Care Función Aqua Control Bloqueo de seguridad Eficiencia Energética A Ajusta automáticamente el tiempo, y el consumo de agua y de energía. Las lavadoras de la Serie 6000 ProSense® ajustan el tiempo, el agua y el consumo energético dependiendo de la carga, incluso para una camisa o la colada de toda una semana. Se asegura de que tu ropa solo se lave durante la cantidad exacta de tiempo necesario para mantener los colores y texturas durante más tiempo. ProSense® reduce el tiempo de lavado, y el consumo de energía hasta en un 30%. Las lavadoras AEG de la Serie 6000 ProSense® ajustan automáticamente el tiempo, el agua y el consumo de energía al volumen de cada carga Pueden reducir el tiempo de lavado y el consumo de agua y energía hasta un 30 % Los sensores ajustan los tiempos de lavado con precisión, proporcionando un cuidado óptimo a cada prenda Garantizan que la ropa se lave el tiempo justo y necesario, cuidando de los colores y de las texturas durante más tiempo....
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    AEG
    LFR6114O2B
    4 Artículos
    2024-02-20

    Ficha de datos

    Centrifugado
    1400
    Capacidad carga
    10Kg.
    Tipo lavadora
    FRONTAL
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados