TABLET iPAD APPLE MK2K3TY 9th WiFi/ A13 Bionic/ 64GB/ Gris Espacial

Precios para usuarios registrados

Potente, versátil y sencillísimo de usar. El nuevo iPad está diseñado para que disfrutes como nunca de lo que te gusta. Trabaja, juega, crea, aprende, comunícate y mil cosas más. Todo por menos de lo que te imaginas. Con el chip A13 Bionic todo es más rápido y fluido, desde enviar mensajes hasta navegar por internet o utilizar varias apps al mismo tiempo. La GPU es hasta un 20 % más veloz y te ofrece el rendimiento gráfico que buscas. Así podrás meterte de lleno en tus juegos y mucho más. El Neural Engine es más potente y te permite usar prestaciones de iPadOS 15 basadas en el aprendizaje automático, como Texto en Vivo....
Disponible:

  • "APL-IPAD 2021 64 GS
  • IPAD
  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    APPLE
    "APL-IPAD 2021 64 GS
    16 Artículos
    2023-04-20

    Ficha de datos

    Pulgadas
    10.2"
    Gb
    64
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados