AURICULARES CON MICRÓFONO TRUST PRIMO CHAT

Precios para usuarios registrados

Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype Control de volumen integrado en el cable Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida Cable 1.8m Conectores 2x 3.5mm...
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    TRUST
    TRU-AUR 21665
    53 Artículos
    2018-03-02
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados