ALTAVOZ POLK MXT 30C PKMXT30CBK

Precios para usuarios registrados

Altavoz para canal central certificado audio de alta resolu-ción,y Dolby Atmos y compatible DTS: X.,Rendimiento de rango completo para un gran sonido de cine en casa.,Detalle realista y diálogo focalizado.,Tweeter de terileno de 1 para agudos cristalinos por enci-ma de 40 kHz.,2 Woofer de 5.25 de papel bi-laminado Dynamic Balance para graves sin esfuerzo,Puerto trasero,Respuesta en frecuencia de 55 Hz a 40 KHz.,Sensibilidad 89 dB compatible con amplificadores/,receptores de 4 y 8 ohmios y potencias entre 30-200W.,Caja de baja resonancia y rejilla con ajuste de precisión,Dimensiones: 48.3 cm (An) x 16.6 cm (Al) x 20.7 cm (F).,Peso: 5.9 Kg.,Tamaño para una fácil colocación en la mayoría de los muebles de TV. NO permite colgarlo....
Últimas unidades en stock:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    POLK
    245891
    2 Artículos
    2022-01-23
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados