ARM12BLA-SET JUEGO DE CUCHILLASPARA ROBOT MOWOX, JUEGO DE 12 PIEZAS CON TS

Precios para usuarios registrados

JUEGO DE CUCHILLAS PARA ROBOT CORTACÉSPED 12 CUCHILLOS FABRICADOS EN ACERO AL CARBONO DE 0,9 MM INCLUYENDO TORNILLOS Juego ARM 12 BLA: juego de cuchillas de robot cortacésped para todos los modelos Mowox Cuchilla de corte original para su robot cortacésped Mowox. En juego de 12 palas para cuatro cambios, con tornillos. Los cuchillos están afilados por ambos lados. Por cierto, su robot Mowox cambia regularmente la dirección de rotación de la herramienta de corte para garantizar un desgaste uniforme y el mejor resultado posible. Cuchillo de acero al carbono - ¡irrompible! Cambia los cuchillos cada 3 meses. Para un funcionamiento seguro y un corte de césped óptimo, utilice únicamente los accesorios originales de Mowox....
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    MOWOX
    ARM12BLA-SET
    3 Artículos
    2022-02-17
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados