VENTILADOR TORRE BLACK&DECKER BXEFT48E 85CM 45W MD

Precios para usuarios registrados

45W,Caudal de aire de 1568.4 m3/h,Nivel sonoro de 56.48 dB(A),3 velocidades regulables para mayor comodidad,Temporizador de 12 horas para un funcionamiento cómodo y flexible,3 modos de funcionamiento para una intensidad óptima del flujo de aire: normal, brisa y noche,Sistema de oscilación para asegurar un amplio ángulo de flujo de aire,Control remoto para un funcionamiento sin esfuerzo,La altura de 81 cm proporciona una mayor cobertura y alcance de la habitación,Los botones táctiles aseguran una fácil selección de las funciones y los modos,La pantalla digital muestra claramente la temperatura ambiente actual,Asa incorporada que asegura un transporte más fácil,Base antideslizante para mayor estabilidad...
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    242493
    5 Artículos
    2021-04-11

    Ficha de datos

    Tipo Ventilador
    TORRE
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados