TELEFONO DECT PHILIPS D1611B NEGRO

Precios para usuarios registrados

Pantalla 1,6/retroiluminación azul,Manos libres,El control de volumen automático elimina las variaciones de volumen no deseadas,Identificación de llamada entrante: para que siempre sepas quién te llama*,Lo último en comodidad gracias a una configuración sencilla,Radiación y consumo de energía reducidos,Microteléfono independiente con altavoz para llamar fácilmente con manos libres,Menú en varios idiomas locales,Cubierta posterior con textura para un agarre antideslizante,Diseño de antena optimizado para mejorar la recepción en cualquier habitación,El ecualizador paramétrico ofrece un sonido puro y claro,Prueba de sonido avanzada y ajuste para ofrecer una calidad de voz soberbia...
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    PHILIPS
    235190
    13 Artículos
    2020-02-04
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados