SECADOR DE CABELLO ROWENTA CV8730E0

Precios para usuarios registrados

El secador de pelo InfiniPro hace fácil un resultado profesional de peluquería. El aire que emite su motor profesional AC alcanza una velocidad de hasta 120 km/h. Su boquilla concentradora estrecha proporciona un acabado liso de alta precisión y su accesorio difusor permite un volumen extra. Incluye un Control Iónico para peinar según el tipo de cabello. El secador produce millones de iones que eliminan la electricidad estática del pelo y proporcionan un resultado suave y brillante. Este efecto es potenciado por el delicado calor que emite la rejilla de salida con cobertura cerámica. Un resultado de peluquería personalizado que queda fijado gracias a su golpe de aire frío....
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    ROWENTA
    ROWCV8730E0
    4 Artículos
    2018-11-21
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados