PURIFICADOR DE AIRE CECOEC TOTALPURE 2500 05620 CU

Precios para usuarios registrados

Capaz de filtrar y limpiar 200 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado,Gran volumen de cobertura de 65 m3,3 procesos de filtración a través del prefiltro,El filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia,,minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire.,Su motor DC maximiza la eficiencia durante el proceso de purificación y permite,un mejor control de las velocidades y los modos,Potencia de 20 W,Control por Wi-Fi mediante un Smartphone,Aplicación EnergySilence,Sensor PM 2,5, un sensor de concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud,Distintas configuraciones de funcionamiento,4 velocidades del purificador (Eco, Baja, Media y Alta),Tan solo emite 54 decibelios,Peso x largo x ancho x alto5,5 kg X 34,5 cm X 17,2 cm X 53,6 cm...
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    CECOTEC
    240917
    3 Artículos
    2020-11-26
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados