CAMARA INTELIGENTE XIAOMI 360 HOME SECURITY 2K PRO BHR4193GL

Precios para usuarios registrados

Cámara de seguridad 2K, resolución de vídeo espectacular La cámara de seguridad de Xiaomi con la resolución mas espectacular hasta el momento. Así, esta nueva cámara cuenta con una calidad de imagen 2K, que te dará la máxima nitidez. Con una calidad de ángulo de visión de 360º y con infrarrojos de visión nocturna para que puedas verlo todo a una calidad increíble. Todas las prestaciones que necesitas y más en la Mi Home Security Camera 360 2K Pro La nueva cámara de seguridad cuenta con un reconocimiento facial para que puedas ver quien está y que se active cuando sea necesario. Con su máscara de privacidad para que puedas hacer justo lo contrario, es decir, poder tapar a quien no debe ser visto. Para terminar, tu pequeño estará más seguro gracias a su detector de llanto de bebé. Conectividad en la Mi Home Security Camera Esta cámara es uno de los modelos más interesantes por su capacidad de conexión. Así, con su WiFi de doble banda y Bluetooth podrás conectarlo sin ningún problema a todo lo que necesitas. Además, podrás usarlo con Alexa y Google HomeKit que te dará todo lo que necesitas, por lo que es uno de los modelos mas completos de cámaras de seguridad. Especificaciones: Marca: Xiaomi Modelo: Mi 360º Home Security Camera Pro 2K Cámara: Resolución de vídeo: 2K (1296 Px) Ángulo de visión: 360º Codificación: H.265 Infrarrojos de visión nocturna 3 millones de pixeles Conexión: WiFi 2.4GHz/5GHz Funciones: Capacidad de uso con tarjeta SD (hasta 32 GB) Funciona como Hub Bluetooth Compatible con Google Assistant y Alexa Reconocimiento facial Máscara de privacidad Detector de llanto de bebé Potencia de entrada: 5V,2A Temperatura de uso: -10 a 40-C Dimensiones: 12.2 x 7.8 x 7.8 cm Color: Blanco...
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    XIAOMI
    243081
    100 Artículos
    2022-03-07
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados