Multifunción Láser Monocromo HP LaserJet MFP M234dw/ WiFi/ Dúplex/ Blanca

Precios para usuarios registrados

Una impresora multifunción de alta productividad con la impresión a doble cara más rápida en su clase y la aplicación HP Smart que permite ahorrar tiempo. Cuente con la tranquilidad de conexiones más confiables y vivirá una experiencia sin preocupaciones gracias a la configuración simplificada. Esta impresora utiliza seguridad dinámica, que puede actualizarse periódicamente mediante actualizaciones de firmware. La impresora está diseñada para utilizarse únicamente con cartuchos que utilicen un chip HP original....
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    HP
    6GW99F
    48 Artículos
    2022-05-10

    Ficha de datos

    Wi
    WiFi - SíFi
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados