ALTAVOZ INTELIGENTE GOOGLE NEST MINI TIZA GA00216ES

Precios para usuarios registrados

a es la 2.ª generación de Nest Mini, el altavoz que puedes controlar con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" para reproducir tu música preferida de Spotify, YouTube Music y otras plataformas. La música suena más nítida, con mayor calidad y con más potencia que antes. Pídele ayuda a tu Asistente de Google y pregúntale por el tiempo, las noticias y por casi todo lo que se te ocurra: lo mejor de Google está a tu alcance. Puedes escuchar tu agenda personalizada, información sobre tus desplazamientos habituales y tus recordatorios. También puedes configurar temporizadores y alarmas, e incluso encender las luces....
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    GOOGLE
    GOO-NEST MINI T
    31 Artículos
    2020-11-13
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados