HERVIDOR SMEG KLF04PGEU VERDE AGUA 1.7L

Precios para usuarios registrados

Base con rotación 360º Este hervidor de agua cuenta con una base con soportes antideslizantes que incluye conexión eléctrica y un sistema de seguridad que, en ausencia de agua, interrumpe el funcionamiento de la unidad. Apertura suave El hervidor de agua KLF03SSEU de Smeg cuenta con una apertura fácil en la tapa con solo pulsar un botón. Filtro de cal Cuenta con un filtro de acero inoxidable extraíble que filtra la cal natural presente en el agua, evitando que deje sedimento con el tiempo. Tipo de dispositivo Hervidor de agua Capacidad 1.7 Litros Potencia máxima 2400 W Modo de funcionamiento Acumulador...
Últimas unidades en stock:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    SMEG
    KLF04PGEU
    1 Artículo
    2021-12-04
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados