KIT ARM5REP-SET DE REPARACIÓN DE CABLE MOWOX DE CABLE DE 5m., 5 CONECTORES.

Precios para usuarios registrados

PARA REPARACIONES DE LÍMITES JUEGO COMPLETO INCLUYE 5 METROS DE CABLE ACCESORIOS ORIGINALES CONECTOR DE CABLE CON SILICONA ARM 5 REP SET: Kit de reparación de cables delimitadores para cortacéspedes robóticos Él mismo es el hombre. Con el kit de reparación de cables delimitadores, puede reparar cualquier daño usted mismo y convertirse en el héroe del día. Puede obtener un cable completo de 5 m aquí para reemplazar los bordes rotos de su robot cortacésped. El juego también incluye 10 clavijas para una fijación óptima y 5 conectores para la transición al cable antiguo. Los conectores, que se pueden ensamblar sin herramientas, están provistos de un relleno de silicona y, por lo tanto, son autoaislantes contra la corrosión y los efectos del clima. Ahora su robot puede empezar a cortar el césped de nuevo. Sugerencia: use el conjunto de extensión para garantizar un funcionamiento adecuado en un área ampliada. ¡Los accesorios de terceros no se acercan a la calidad original!...
Últimas unidades en stock:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    MOWOX
    ARM5REP-SET
    2 Artículos
    2022-02-17
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados