ROBOT CORTACESPED MOWOX RM 750 BTU-SN

Precios para usuarios registrados

PARA SUPERFICIES DE HASTA 750 m² FÁCIL MANEJO, FÁCIL INSTALACIÓN ALIMENTADO POR BATERÍA DE LITIO SAMSUNG DE 28V CON CONTROL DE APLICACIONES, BLUETOOTH CORTE DIARIO 4.5H. CON FUNCIÓN MULTIZONA. Serie RM 750 Li BT Comfort: robot cortacésped es una opción excepcional por su batería de iones de litio de 28 V, que puede hasta con una superficie de césped de 750 m², controlado y supervisado mediante aplicación en el Smartphone o teclado digital. FUERZA Y RESISTENCIA MÁS INTELIGENTES QUE NUNCA. Nunca vuelvas a cortar el césped. No más pasar los sábados por la tarde haciendo jardinería. A partir de ahora, el robot Mowox correrá por tu jardín y cortará el césped. Esta herramienta cortacésped combina rendimiento, inteligencia y conectividad para un resultado totalmente satisfactorio. Su carcasa robusta, resistente a la intemperie y a los rayos UV, hecha de plástico ASA hace que pueda estar todo el año a la intemperie. LOS ROBOTS MOWOX MANTIENEN EL JARDÍN FRESCO Y LIMPIO SIN PROBLEMAS. Gracias al silencioso nivel de ruido de solo 66 dB(A), este cortacésped pondrá su césped en orden de forma silenciosa, silenciosa y silenciosa para usted. El ajuste de la altura de corte de 20 a 60 mm garantiza un aspecto perfecto. Este práctico ayudante corta áreas de hasta 750m² dentro del cable perimetral, su ancho de corte de 180 mm y el sistema de corte con 3 cuchillas giratorias. Estos son giratorios para el doble de la vida útil. Con toda su potencia, el robot no supone ningún peligro para usted, sus hijos o sus mascotas. Tres sensores lo aseguran. El primero asegura que las cuchillas se detengan inmediatamente cuando se levanta el robot. El segundo apaga el motor cuando se inclina el robot. El tercer sensor es un sensor de choque. Tan pronto como su robot choca con un obstáculo, cambia de dirección. UN RESULTADO EXCEPCIONAL MIENTRAS HACES OTRA COSA. Nuestro robot cortacésped es el socio ideal para todos los propietarios de jardines que valoran un césped perfecto en todo momento. Solo tiene que configurar una vez cuándo debe ponerse en marcha el cortacésped y a qué altura debe cortar el césped. Puede controlar todo esto cómodamente con su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth y la aplicación Mowox. APLICACION MOWOX DES DEL SMARTPHONE Y CONECTIVIDAD BLUETOOTH. Todos los modelos con "BT" en su nombre tienen un módulo Bluetooth incorporado y puede operarlos convenientemente con la aplicación Mowox®. La aplicación tiene muchas otras funciones. NO HAY PROBLEMA CON LOS JARDINES EN ÁNGULO. Función de segunda y tercera zona ajustable: para un uso uniforme en hasta tres secciones de jardín de diferentes tamaños (todas las secciones deben estar marcadas con el cable delimitador). ANTIROBO El robot cortacésped también está protegido contra robo impidiendo el funcionamiento si no se introduce un PIN....
Últimas unidades en stock:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    MOWOX
    RM750BTU-SN
    2 Artículos
    2022-02-15
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados