RECORTABORDES MOWOX ET40LI DE BATERÍA 40V. NO INCLUYE BATERÍAR NI CARGADOR

Precios para usuarios registrados

RECORTADORA A BATERÍA CON EQUIPO EJE DE ALUMINIO CON FUNCIÓN TELESCÓPICA CABEZAL DE CORTE GIRATORIO DE 180° PROTECCIÓN DE FLORES/BORDES MULTISISTEMA DE BATERÍA 40V. (NO INCLUYDO) El ET40LI es un cortacésped inalámbrico con todas las funciones y un corte limpio hasta en los rincones más pequeños. Su eje de aluminio ligero y robusto con función telescópica permite un trabajo respetuoso con la espalda. La comodidad y la ergonomía están garantizadas por una correa y un asa auxiliar ajustable. Con su cabezal de corte giratorio de 180°, garantiza un corte limpio hasta en los rincones más pequeños. Tiene una protección eficaz de flores y bordes. El ancho de corte se puede ajustar entre 28, 30 y 32 cm y el ajuste de línea es automático. El ET40LI puede equiparse con la batería del sistema Mowox de 40 V (2,5 Ah o 4,0 Ah) (no incluida en el volumen de suministro). Línea de producto: Comodidad Sistema de batería (voltios): Litio de 40 V máx. Ventajas de la batería: Sin emisiones, silencioso, fácil de cuidar Sistema de batería (número): Sistema de batería única Tipo de motor: Motor sin escobillas sin mantenimiento Volumen de suministro de la batería (modelo): - Volumen de suministro del cargador (modelo): - Ancho de corte con hilo (cm): 28/30/32 Velocidad de ralentí (RPM): 7500 rpm Grosor del hilo / ajuste: 1,6 mm / automático eje de la recortadora: Fabricado en aluminio con función telescópica cabezal de corte: Cabezal de corte giratorio de 180° Protección de flores/bordes: Sí, patillas plegables de metal. Peso neto del producto en kg: 2.5 Certificaciones: TÜV, GS, CE...
Últimas unidades en stock:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    MOWOX
    ET40LI
    1 Artículo
    2022-02-15
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados