SARTEN ASADO.MONIX 28 CM COPPER INDUC.COBRE 740030

Precios para usuarios registrados

Fabricado en aluminio forjado de la mejor calidad,Efecto exterior en aspecto de cobre metalizado distribuye el calor de forma más regular,Mango remachado de acero inoxidable 18/10:,favorece el agarre y la manejabilidad, asegurándote comodidad y evitando quemaduras.,Apto para el horno (hasta 220º),Espesor base 4 mm,Acabado Interior: Recubrimiento antiahderente tricapa Quantanium reforzado con titanio,Sistema de ahorro energético Full Induction:,permite una perfecta distribución y aprovechamiento máximo de la energía a la hora de cocinar.,Antiadherente tricapa Quantanium con partículas de Titanio:,permite que el rendimiento de esta pieza sea muy superior a los antiadherentes tradicionales....
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    MONIX
    229819
    6 Artículos
    2018-11-09
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados