Plancha cocina Princess 102210, 1300w, 26x26cm, n

Precios para usuarios registrados

Princess Mini Table Grill. Factor de forma: Mesa, Color del producto: Beige, Forma de la superficie de cocción: Plaza. Ancho: 26 cm, Profundidad: 26 cm...
Últimas unidades en stock:

  • Descripción

    Mini Table Grill Placa de freír de uso múltiple para: carnes, pescados, hortalizas, patatas y crepes... Estupenda como barbacoa, equipo gourmet o placa caliente japonesa (Teppan Yaki). Práctica en la cocina, atractiva en la mesa y también para el jardín o balcón. Fabricada en aluminio moldeado, por eso mucho más lisa que otras placas de cocción y además provista de una capa anti-adherente: ¡los alimentos nunca se pegan y las placas son fáciles de limpiar! Además permiten comer de forma sana con pocas grasas, porque no requieren mantequilla o aceite. Con un termostato con regulación precisa (hasta 215ºC) con piloto de control y asas frías. ¡Resistentes al lavavajillas! Consejo: también se pueden usar como placa de descongelación. Incluyen 6 espátulas de madera. Placa de freír de uso múltiple para: carnes, pescados, hortalizas, patatas y crepes... Estupenda como barbacoa, equipo gourmet o placa caliente japonesa (Teppan Yaki). Práctica en la cocina, atractiva en la mesa y también para el jardín o balcón. Fabricada en aluminio moldeado, por eso mucho más lisa que otras placas de cocción y además provista de una capa anti-adherente: ¡los alimentos nunca se pegan y las placas son fáciles de limpiar! Además permiten comer de forma sana con pocas grasas, porque no requieren mantequilla o aceite. Con un termostato con regulación precisa (hasta 215ºC) con piloto de control y asas frías. ¡Resistentes al lavavajillas! Consejo: también se pueden usar como placa de descongelación. Incluyen 6 espátulas de madera.

    Princess Mini Table Grill. Factor de forma: Mesa, Color del producto: Beige, Forma de la superficie de cocción: Plaza. Ancho: 26 cm, Profundidad: 26 cm

    Marca: Princess   Mod: 102210; 

    Código EAN: 8712836319097

    -Detalles técnicos
         Potencia: 1300W
         Tipo: Contact grill
         Fuente de calor: Eléctrico
         Tipo de superficie superior: Plancha
         Superficie de cocina: 260 x 260 mm
         Tapa: No
         Ajustes de termostato: Si
         Voltaje de entrada AC: 220-240V
         Función de humo: No
         Numero de quemadores/zonas cocción: 1

    -Peso y dimensiones
         Ancho: 26 cm
         Profundidad: 26 cm

    -Ergonomía
         Rueda de reenvio: No
         Piernas: No
         Mango frío al tacto: Si
         Cable de alimentación desmontable: Si
         Capa antiadherente: Si
         Fácil de limpiar: Si

    -Diseño
         Factor de forma: Mesa
         Capacidad de empotrado: No
         Color del producto: Beige
         Forma de la superficie de cocción: Plaza

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    PRINCESS
    102210P
    2 Artículos
    2017-11-11
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados