Vitroceramica indep. Electrolux EHF6231IOK

Precios para usuarios registrados

Electrolux EHF6231IOK. Diseño: Integrado, Color del producto: Negro, Quemador a fuego lento/zona de cocción: 1200W. Tipo de control: Tocar, Control de posición: Parte superior delantera. Voltaje de entrada AC: 220 - 240V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Ancho: 59 cm, Profundidad: 52 cm, Altura: 3,8 cm...
Disponible:

  • Descripción

    Disfrute del espacio y la libertad de cocinar lo que desee Utilice sartenes y ollas grandes como un chef profesional. La zona de cocción extra-grande para recipientes de grandes medidas de esta vitrocerámica ofrece libertad para preparar fácilmente los platos en utensilios de gran tamaño. El panel de control integrado en la encimera le ofrece un acceso muy directo a los mandos de cocción. Los mandos de esta placa de vitrocerámica se han diseñado para ser intuitivamente accesibles. Siempre sabrá con exactitud qué zona sigue caliente Gracias a los indicadores de calor residual que muestran inteligentemente dónde reside el calor, esta vitrocerámica le permite saber exactamente qué zonas siguen calientes. Proteja a los niños de encendidos accidentales de la vitrocerámica Esta vitrocerámica tiene un inteligente mecanismo de seguridad que impide que los niños la enciendan de forma accidental. En marcha con un solo toque. Superficie de fácil limpieza La superficie vitrocerámica de esta placa es muy fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño para dejarla impecable. Versatilidad absoluta para instalar su vitrocerámica donde desee Puesto que esta vitrocerámica es independiente, tendrá más flexibilidad para colocarla donde desee. Elija la ubicación que se adapte a su estilo de cocinar.

    Electrolux EHF6231IOK. Diseño: Integrado, Color del producto: Negro, Quemador a fuego lento/zona de cocción: 1200W. Tipo de control: Tocar, Control de posición: Parte superior delantera. Voltaje de entrada AC: 220 - 240V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Ancho: 59 cm, Profundidad: 52 cm, Altura: 3,8 cm

    Marca: Electrolux   Mod: EHF6231IOK; 

    Código EAN: 7332543384396

    -Peso y dimensiones
         Ancho: 59 cm
         Profundidad: 52 cm
         Altura: 3,8 cm
         Ancho de compartimiento de instalación: 56 cm
         Profundidad del compartimiento de instalación: 49 cm

    -Control de energía
         Voltaje de entrada AC: 220 - 240V
         Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz

    -Ergonomía
         Tipo de control: Tocar
         Control de posición: Parte superior delantera
         Indicador de calor residual: Si

    -Diseño
         Diseño: Integrado
         Numero de quemadores/zonas cocción: 3
         Número de zonas de cocción eléctricas: 3
         Color del producto: Negro
         Quemador a fuego lento/zona de cocción: 1200W
         Quemador regular / zona de cocción: 1800W
         Quemador grande/zona de cocción: 2700W
         Diámetro del quemador/zona de cocción a fuego lento: 14,5 cm
         Diámetro regular de quemador/zona de cocción: 18 cm
         Diámetro grande de quemador/zona de cocción Large burner/cooking zone diameter: 27 cm
         Pantalla incorporada: Si

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    ELECTROLUX
    202260
    7 Artículos
    2018-08-01
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados