GRILL CASTEY TITANIUM 27x27 TTG27

Precios para usuarios registrados

l asador grill Castey Inducción Titanium es la nueva apuesta que ofrece Castey para una compra óptima ofreciendo una buena relación calidad-precio. Castey Titanium están fabricadas de aluminio forjado, recubiertas por el material estrella de Castey como es el Durion, con la novedad de pequeñas partículas de titanio, haciéndola resistente a la abrasión y mejorando su antiadherente. Este revestimiento interior antiadherente es de alta calidad y última tecnología para liberarlo de sustancias tóxicas como el PFOA. El antiadherente Castey se caracteríza por facilitar su limpieza y porque no se pegan los alimentos. Esta grill asador Titanium contiene una base de inducción recubierta "Full Induction", para repartir mejor el calor y para una fácil limpieza. Su mango, a diferencia del resto de las gamas Castey es fijo, con un diseño ergonómico y con acabado soft-touch. Como no podía ser de otra manera, esta colección Castey es compatible con todo tipo de cocinas, incluída la cocina de inducción....
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    CASTEY
    TTG27
    9 Artículos
    2017-07-17
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados