TECLADO APPLE MAGIC KEYBOARD CON TECLADO NUMÉRICO

Precios para usuarios registrados

El Magic Keyboard con teclado numérico tiene un diseño ampliado, con controles de navegación para que te desplaces rápidamente por tus documentos y teclas de flecha de tamaño estándar para jugar. Incorpora un mecanismo de tijera debajo de cada tecla que mejora la estabilidad, a la vez que su perfil bajo te ayuda a escribir con rapidez, comodidad y precisión. El teclado numérico es perfecto para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Además, lleva una batería recargable que te da autonomía para un mes, o incluso más. Contenido de la caja Magic Keyboard con teclado numérico Cable de conector Lightning a USB Especificaciones Dimensiones y peso Alto: 0,41–1,09 cm Ancho: 41,87 cm Fondo: 11,49 cm Peso: 390 g* General Teclas multimedia Conexiones y ampliación Bluetooth Puerto Lightning Conexión inalámbrica Requisitos del sistema Ordenador Mac con Bluetooth y macOS 10.12.4 o posterior Dispositivos iOS con iOS 10.3 o posterior...
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    APPLE
    APL-TEC MQ052Y/A
    4 Artículos
    2021-04-24
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados