GRILL ASADORA BRA EFFICIENT 28 CM

Precios para usuarios registrados

El grill liso Efficient reúne la eficacia y la calidad para un uso de cocina intensiva con los mejores resultados. Es un grill robusto y duradero gracias a su cuerpo fabricado en aluminio fundido y a la calidad de su antiadherente Platinum Plus libre de PFOA. Es apto para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas. Fabricado en aluminio fundido extremadamente resistente a la deformación (6mm de espesor en la base). Revestimiento antiadherente Teflón Platinum Plus de alta calidad y muy duradero. 100% libre de PFOA. Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción....
Disponible:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    BRA
    163172
    44 Artículos
    2018-11-09
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados