Carro ROLSER TER038NEGROLIM Termo Fresh MF Dos+2

Precios para usuarios registrados

El carro de la compra Rolser Termo Fresh MF Dos+2 Negro-Lima es un carro pensado para la vida real. Sus 4 ruedas (aunque plegado puede estar en dos) y su diseño ergonómico a la par que atractivo, hacen de este Rolser el perfecto compañero para tus compras en el supermercado. Creado en microfibra, una tela muy flexible y resistente, este carro de la compra Rolser Termo Fresh MF Dos+2 Negro-Lima aguanta una carga máxima de 50 kg (aunque la carga recomendada es de 25 kg). La capacidad de la bolsa es de 46 litros (+ 8 litros adicionales del bolsillo delantero de termo). La bolsa tiene unas medidas de 36x19x64cm (el bolsillo delantero mide 36x7x33cm). El carro en su conjunto pesa 3,02 kg. Sus dimensiones abierto son de 41x34x106,5cm, mientras que cerrado son de 41x23x106,5cm....
Últimas unidades en stock:

  • Detalles de producto

    Detalles de producto

    ROLSER
    TER038NEGROLIM
    1 Artículo
    2018-03-27
    Nuevo
  • Opiniones
  • Condiciones de venta

    Ibèrica ofereix la possibilitat de lliurar i instal·lar els electrodomèstics de gamma blanca de lliure instal·lació a el client final (Rentadores, assecadores, Rentaplats i frigorífics).

    Només has de sol·licitar-ho amb una nota al tancar la cistella posant les dades del client i el nostre equip de logística es posarà en contacte i realitzarà la entrega. Aquest servei només es pot contractar per a lliuraments a Catalunya per motius de quilometratge.

    Si té algun dubte truqueu-nos per informar-se al nostre equip comercial o mitjan un mail a info@comercialiberica.com i de seguida li respondrem.

chat Comentarios (0)
No hay opiniones del producto.

Productos relacionados